Campanas de cocina

V&C Grupo Industrial, soluciones de extracción de aire para un ambiente seguro y saludable

ventilador centrifugo industrial grupo industrial 1 Grupo Industrial Cl

Al abrir un negocio en la industria gastronómica, uno de los aspectos claves es la extracción de humos, olores y gases contaminantes, así como también concentraciones de polvo, que pueden generar un ambiente de trabajo incómodo y de riesgo. En este ámbito, la elección de extractores de aire adecuados para cada espacio es fundamental.

V&C Grupo Industrial es una compañía especializada en la fabricación y comercialización de sistemas de extracción para restaurantes. Esta empresa se ha distinguido por ofrecer una amplia variedad de modelos, con el objetivo de ajustarse a las necesidades de cada espacio donde se instalan.

 

¿Cuál es la importancia de los extractores de aire?

En la actualidad, contar con un sistema de extracción y ventilación es importante en cualquier tipo de local. La razón de ello es que permiten crear un ambiente de seguridad y confort en las diferentes áreas, al tiempo que contribuye a evitar problemas de salud tanto para los clientes recurrentes como para los empleados.

En este contexto, los extractores de aire son considerados esenciales para la eliminación de olores fuertes y persistentes, humos y vapores que pueden contener sustancias tóxicas y partículas en suspensión. Esto reduce el riesgo de enfermedades respiratorias y crea un ambiente libre de olores desagradables. Asimismo, los sistemas de ventilación ayudan a erradicar las partículas de grasa y mantener las superficies más limpias, lo cual ayuda a prevenir incendios.

Los extractores de aire también pueden contribuir a una mayor eficiencia energética en las cocinas comerciales. Además, favorecen el cumplimiento de las regulaciones relacionadas con la calidad del aire y la seguridad que se aplican a la industria.

Fabricación y venta de extractores de aire

La ventilación adecuada en los espacios internos también favorece la reducción de moho y malos olores, al tiempo que ayuda a mantener las paredes y techos en buenas condiciones. Los extractores de aire ayudan a evitar la condensación generada por la humedad e incluso, algunos equipos incorporan luces y calefacción para ayudar a mantener la temperatura en las zonas donde se instalan.

Empresas como V&C Grupo Industrial se distinguen por contar con equipos de extracción de aire para todo tipo de empresas. Desde fábricas, hasta granjas, así como también opciones domésticas de tipo axial, centrífugas, gastronómicas y antiexplosivos. Esta compañía además dispone de diferentes tamaños de estos equipos, ideales para adaptarse a espacios distintos como muros, techos, cocinas, baños, entre otros.

Los usuarios pueden elegir sus extractores de aire en función del tamaño, potencia, esfuerzo a presión, consumo eléctrico y material de fabricación. Asimismo, en V&C Grupo Industrial también brindan servicio de instalación, ofreciendo a sus clientes asesoramiento continuo para la adecuación de sistemas de ventilación de una forma efectiva.

En la página web de la empresa es posible visualizar el catálogo completo de extractores de aire y contactar con los expertos para recibir asistencia en la compra e instalación de los equipos.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS
  • PRODUCTOS EXCLUSIVOS
  • FILTROS HVAC
  • CORTINAS DE AIRE
  • EXTRACTORES CENTRIFUGOS

FILTRO METÁLICO DE MALLA 24X24X2

Los filtros metálicos lavables son unidades capaces de filtrar el polvo, aceite, y partículas gruesas existente en el ambiente, los materiales en los que son construidos este tipo de filtros proveen rigidez.

FILTRO PLISADO DESECHABLE / PREFILTRO 24X24X2

Los filtros metálicos lavables son unidades capaces de filtrar el polvo, aceite, y partículas gruesas existente en el ambiente, los materiales en los que son construidos este tipo de filtros proveen rigidez.

FILTRO DE AIRE DE CARBONO 24X24X2

Los filtros de aire de carbono son un tipo especial de filtro de horno que funciona a nivel molecular para ayudar a reducir la severidad de los olores no deseados en el suministro de aire de su hogar.

FILTRO HEPA / FILTRO DE AIRE ULPA 24X24X12

El aire particulado de alta eficiencia (HEPA), también conocido como absorción de partículas de alta eficiencia y arrestancia de partículas de alta eficiencia, es un estándar de eficiencia del filtro de aire.

FILTRO DE FIBRA METÁLICO LAVABLE 24X24X2

Un filtro HVAC es un filtro que se utiliza en un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *