V&C Grupo Industrial, soluciones de ventilación industrial para un ambiente seguro y saludable

En el área industrial, uno de los aspectos claves es la extracción de humos, olores y gases contaminantes, así como también concentraciones de polvo, que pueden generar un ambiente de trabajo incómodo y de riesgo. En este ámbito, la elección de extractores de aire industriales adecuados para cada espacio es fundamental.

V&C Grupo Industrial es una compañía especializada en la fabricación y comercialización de sistemas de extracción o ventilación industrial para industrias. Ofrecer una amplia variedad de modelos, con el objetivo de ajustarse a las necesidades de cada espacio donde se instalan.  

Servicios de proyectos en Región Metropolitana; Región Minera; y Zona sur.

 

¿Cuál es la importancia de los extractores de aire?

En la actualidad, contar con un sistema de extracción y ventilación es importante en cualquier tipo de local. La razón de ello es que permiten crear un ambiente de seguridad y confort en las diferentes áreas, al tiempo que contribuye a evitar problemas de salud tanto para los clientes recurrentes como para los empleados.

En este contexto, los extractores de aire son considerados esenciales para la eliminación de olores fuertes y persistentes, humos y vapores que pueden contener sustancias tóxicas y partículas en suspensión. Esto reduce el riesgo de enfermedades respiratorias y crea un ambiente libre de olores desagradables. Asimismo, los sistemas de ventilación ayudan a erradicar las partículas de grasa y mantener las superficies más limpias, lo cual ayuda a prevenir incendios.

Los extractores de aire también pueden contribuir a una mayor eficiencia energética en las cocinas comerciales. Además, favorecen el cumplimiento de las regulaciones relacionadas con la calidad del aire y la seguridad que se aplican a la industrias.

 

 

Ventilación Industrial



Todos los trabajos incluyen:

• Suministro de extractores, ductería e instalación.
• Fichas técnicas de los extractores y filtros.
• Ductería y accesorios en acero galvanizado.
• Memoria de cálculo, una vez realizada la obra.
• Manual de uso y mantención de los equipos instalados.
• Garantía 1 año en equipos e instalación.
• Hito para supervisión de obra
• Prevencionista de riesgo en terreno
• Personal certificado para trabajos en altura
• Maquinaria, elevadores, brazos articulado, etc

PARA TODO LO QUE NECESITES

VENTILAR

¿Conoces la importancia de garantizar la calidad del aire en una Industria? Son espacios donde se desarrollan con frecuencia actividades con un elevado impacto contaminante. En la mayoría se requiere la instalación de un sistema de ventilación industrial. Para optimizar su eficacia hay que elegir el más adecuadopara cada tipo de aplicación. Contacta a un asesor esepecialista en ventilación aquí.

Categorías

0
Clientes
0
Proyectos
0
Productos