Campanas de cocina

Grupo Industrial ofrece campanas industriales para ventilación eficiente en gastronomía

industriales para ventilacion eficiente en gastronomia grupo industrial Grupo Industrial Cl

Las campanas industriales son un elemento imprescindible en las cocinas y espacios donde se elaboran comidas para un gran número de personas, como por ejemplo, restaurantes, bares, hoteles, colegios, empresas, entre otros.

Este tipo de elementos se caracterizan por brindar la ventilación y extracción adecuada de vapores de agua y partículas procedentes de la cocción y frituras. Asimismo, ayudan a mantener niveles de confort adecuados para los empleados, contribuyendo a su rendimiento, productividad y bienestar.

En ese sentido, Grupo Industrial se distingue como uno de los mejores aliados de quienes desean instalar campanas de extracción industriales. Esta compañía cuenta con un extenso listado de opciones con características y funcionalidades diversas que pueden ajustarse a las necesidades y requerimientos de cualquier proyecto gastronómico.

Clasificación de las campanas industriales

En restaurantes, centros de comida rápida o comedores, la extracción de humos es fundamental para evitar problemas de salud. Por la seguridad de trabajadores y usuarios, el sector de la restauración industrial debe escoger campanas industriales que resulten adecuadas para la actividad económica a la que se dedica cada negocio.

En este contexto, las campanas industriales se diferencian de las domésticas principalmente por sus dimensiones y potencias, ya que son superiores en ambos aspectos. Esto se debe a que a nivel industrial los requerimientos de uso son mayores. En ese sentido, la campana industrial ayuda a evitar la contaminación generada por los olores, vapores y humo.

Asimismo, estas campanas se caracterizan por presentar diversos tamaños, formas y diseños, lo que les permite ajustarse a las necesidades de cada espacio. Su clasificación varía por criterios estéticos y funcionales, siendo las más destacadas las campanas murales, caracterizadas por tener un menor caudal de aire y mantener una extracción eficiente, así como también las campanas de extracción invertida y las campanas de cocina tipo isla o de centro.

En cualquier caso, lo más recomendable para la instalación de una campana industrial de forma adecuada es contactar a profesionales que puedan ayudar a elegir el modelo apropiado y que cumpla con las regulaciones vigentes en este ámbito.  

Fabricación e instalación de campanas extractoras industriales

Como una empresa especializada en sistemas de extracción de cocina, Grupo Industrial destaca por ofrecer servicios de fabricación de campanas industriales de alta calidad y contar con un equipo de profesionales centrados en brindar asesoramiento personalizado a sus clientes. De esta manera, garantizan que cada uno de sus productos se adecúe a las necesidades de los espacios donde se instalan sin ningún problema.

Esta empresa destaca por ofrecer múltiples soluciones y servicios para la extracción y ventilación de espacios en el sector de restauración. Dentro de sus opciones destacan la fabricación de equipos a medida, instalación de iluminación, filtros de acero inoxidable, soluciones a espacios reducidos, entre otros. Asimismo, se distinguen por implementar el cálculo de equipos, memoria técnica del sistema de extracción, y ofrecer garantía de un año en sus campanas industriales.

Todo lo anterior ha convertido a Grupo Industrial en una de las principales referencias para la fabricación e instalación de campanas industriales a medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *