Brazo Articulado para extraccion de Gases y Polvo

Brazo Articulado para extraccion de Gases y Polvo

0 out of 5

  • Descripción

Descripción

Conexión: conexión de soporte fijo (sellado con un anillo de goma elástica)

Formas de la boca de la cubierta: boca de succión cónica (A), boca de succión de herradura (L), boca de succión de placa (T), boca de succión tipo sombrero (H); Se pueden pedir otras formas de cubrirse la boca. La boca de la cubierta se instala con la válvula de control de viento.

Longitud: 2m, 2.5m, 3m, 3.5m, 4m, 5m, (el brazo de succión de más de 4m debe estar equipado con una ménsula extendida, y la longitud puede ser de hasta 10m)

Diámetro: 150 mm, 175 mm, 200 mm (se deben pedir otras especificaciones).

Material del tubo externo: manguera de aire de alambre de acero de PVC importado, anticorrosión, resistente a altas temperaturas 140C

Material del esqueleto: el acero del resorte está galvanizado, y otros componentes metálicos y sujetadores son todos de acero inoxidable 304 #.

Tubo externo utiliza manguera de PVC de importación, anticorrosión, ácido resistente y alta temperatura 1400C.

Los componentes internos y el soporte de la boca de la cubierta están hechos de acero inoxidable. Puede rondar 360 grados arbitrariamente con la válvula de control de viento para la boca de succión.

Su buena característica de tensión y desplazamiento hace que no solo se pueda usar con purificador de humos de soldadura, sino que también se pueda instalar en la pared o en un sistema para expulsar el humo y el polvo con la tubería junta.

La pared interna de la boca de la cubierta de acero inoxidable y el soporte nunca se oxidan. Es anticorrosivo, resistente al ácido y a altas temperaturas, peso ligero, alta resistencia, con dispositivo de alimentación, fácil de operar, flota libremente.

El brazo de succión es ampliamente utilizado en el procesamiento de metales, humos de soldadura, pulido de piezas de trabajo, procesamiento térmico de tratamiento de neblina de aceite, eliminación de olores peculiares, eliminación de polvo y otras industrias. Accesorios opcionales: cortafuego en la boca de la cubierta; focos sonda de luz, humo, temperatura