Limpieza de campanas, ductos y extractores de aire

Las cocinas industriales tienen un sistema de extracción creado para evacuar el humo, los vapores y los olores.

Los vapores grasos llevan un alto grado de grasa, formando una capa en las superficies de todo el sistema de extracción.

La grasa es altamente inflamable, el cual es conductor para que el fuego se propague por los ductos, responsable de gran parte de los incendios producidos en los edificios y restaurantes.

Reparación de campanas y diagnostico

Una campana extracción de olores y vapores grasos es un aparato indispensable en la cocina, puesto que contiene un ventilador mecánico encargado de extraer al exterior el calor, los humos y olores durante el proceso de cocción. Fundamental en un restaurante.

Contamos con técnicos especializados en sistemas de extracción para cocinas, el cual realizara mediciones para diagnosticar el problema en su sistema.

Realizamos servicios de diagnóstico y reparaciones para campanas, ductos y extractor de aire en todo tipo de campanas de cocinas.

Limpieza de chaft y salas de recolección de basura

A lo largo del tiempo los ductos de basura “shaft” generan acumulación de residuos de comida y líquidos, gran cantidad de agentes nocivos para la salud y problemas de malos olores. En Mundo Limpieza tenemos la tecnología y el personal especializado, para limpiar, sanitizar y desodorizar en profundidad estos conductos, mejorando así la calidad de vida de los usuarios.

Nuestros servicios consiste en:

  • Lavado y desinfección de tarros de basura y sala de basura
  • Lavado y desinfección de ductos de basura (con aplicación de desengrasantes) y maquinaria limpia ductos
  • Limpieza de todas las puertas de acceso (chaft de basura) área de botado de basura y puerta si existieran.

Esto permite que el sistema de recolección de basura quede completamente limpio, desde el lugar de botado de basura hasta los tarros de basura, sin malos olores.

img_20160603_111710

Evita malos olores

Problemas de plagas

Contaminacion

limpieza2

Limpieza y sanitizacion de:

Chaft y sala de basura
Estanques de ague
Ductos de desagüé y campanas de cocina

Limpieza de cocinas industriales

Realizamos limpieza profunda de cocinas, parrillas, planchas, freidoras, muebles de cocina y áreas de cocina en general.

Limpieza de la superficie costados y por debajo del equipo, revisión de termo cupla, limpieza y revisión de quemadores cañería, llave de paso e inyector de gas.

img_20161122_034525520_hdr

Limpieza de estacionamientos en superficie y subterráneo

Contamos con servicios de barrido mecanizado, disponemos de barredoras industriales y vacuolavadoras y personal capacitado en el área de mantenimientos de estacionamientos.

Nuestros servicios incluyen:

Maquinaria barredora conforme a los requerimientos (hombre a bordo o manual) y vacuolavadora, combustible, operador, traslado, visita técnica sin costo por parte de un supervisor, presupuesto inmediato.

Contáctenos para darle la mejor solución.

Limpieza y desinfección de ductos de ventilación

Contamos con la mejor tecnología, para realizar la limpieza a sus ductos de aire acondicionado, que garantizan una descontaminación total. No solo limpiamos, además sanitizamos el sistema completo de ventilación o aire acondicionado.

Nuestro sistema de limpieza consiste en:

Eliminar desde partículas de polvo hasta la eliminación de microrganismo.

Limpieza de ductos de desagüe y alcantarillado de edificios

A través de las tapas de registros se introduce una sonda drainer de alta presión especialmente diseñada para la limpieza de ductos de alcantarillado. Este método permite la eliminación de residuos sin rayar sus paredes interiores, en este proceso se utiliza soluciones alcalinas, la que en este caso es aplicada a temperaturas de hasta 90ºC y de hasta 200 bares de presión, dependiendo de la naturaleza del material de la red de desagüe.

Limpieza sanitizacion y reparacion de estanques de agua

Realizamos servicios de limpieza y sanitizacion  de tanques de  agua potable aéreos y subterráneos, mantenimiento interno con pintura epóxica, limpieza de tanques de aguas residuales.

  • Limpieza y sanitizacion de estanques de agua 
  • Certificado de limpieza y sanitizacion.
  • Servicios de analicis microbiológico.
  • Sellado de grietas y reparaciones.
tanque

Limpieza y sanitizacion

Impermeabilizacion permanente
limpieza-desinfeccion-y-mantenimiento-de-tanques-de-agua-588101-mlv20275995755_042015-f

Calendario de mantenciones

Visita técnica sin costo

Limpieza con hidrolavado

Realizamos trabajos de restauración de estucos y pintura de fachada de edificios en altura.

El agua en alta presión junto a productos químicos es ideal para remover garzas, manchas de residuos y derivados del petróleo, que degradan plantas industriales y estacionamientos.

El agua en alta presión es la mejor alternativa de limpieza debido a que remueve completamente y en forma rápida los agentes contaminantes sin dañar la superficie tratada.

Pintura deteriorada, graffiti, moho, son problemas que se solucionan fácilmente con la aplicación de agua caliente en alta presión junto a detergentes y desincrustantes.

Limpieza de desgrazadores

Realizamos limpieza y sanitizacion profundas de forma periódica a desgrazadoras de lavaplatos a través de un calendario de limpieza el cual permite mantener las áreas de cocinas sin malos olores y libres de contaminacion

Limpieza de túneles y carreteras

Para los trabajos de limpieza de carreteras se utiliza agua a presión con aplicación de espumas alcalinas desengrasantes que elimina el en su totalidad las suciedad acumulada en túneles y carreteras

  • Eliminación de restos de barro y tierras producidos por fuertes lluvias o los restos de grasa o aceite de vehículos.
  • Desatasco de pasos de obra con tobera específica para arrastre de gran cantidad de sedimentos. Limpieza y eliminación de marcas viales mediante la aplicación directa del chorro de agua o hidroarenado. 

Es muy importante que todos los pasos inferiores o túneles de la ciudad tengan los elementos de captación y drenaje de aguas superficiales procedentes de la lluvia perfectamente limpios, para poder evacuarla rápidamente cuando hay episodios de lluvia de mediana y alta intensidad y evitar así cualquier riesgo de inundación que se produce normalmente a causa de litros de lodos y residuos (papeles, plástico, hojarasca, etc.)

Utilizamos maquinaria perfeccionada aplicable a la limpieza de túneles, paredes y similares.

Limpieza y sanitizacion de trasporte de carga y pasajeros

Realizamos un óptimo servicio de limpieza, incluye dentro de sus procedimientos y planes de trabajo y programas de mantenciones, maquinaria específica para cada medio de transporte así como servicios adicionales:

  • Limpieza de carrocerías interior y exterior
  • Limpieza de tapis
  • Lavado de motores
  • Limpieza de Camiones de transporte de carga
  • Limpieza de camiones de trasporte de ganado
  • Limpieza de Camionetas y vehículos de minería
  • Limpieza de Buces urbanos e interprovinciales
  • Limpieza de Aviones
  • Limpieza de barcos

 

limpieza-de-transportes

Limpieza y sanitizacion de maquinaria industrial

Mundo limpieza cuenta con una área especializada para limpieza de maquinaria industrial, una limpieza eficaz de la maquinaria y del equipo industrial depende de las condiciones físicas tiempo y recursos. Son comunes los derrames, que ensucian las maquinarias y las áreas.

La limpieza del equipo debe planearse con anticipación y coordinarse con todos lo departamentos y las personas involucrados.

En mundo limpieza contamos con la maquinaria apropiada y personal calificado para desarrollar estos trabajos, en el tiempo en que su empresa lo requiera.

Realizamos servicios a:

  • Fábricas
  • Procesadoras de alimentos
  • Plantas industriales,
  • Naves industriales
  • Barcos.

Algunos de nuestros servicios.

  • Limpieza de maquinaria industrial
  • Limpieza Industrial en plantas productivas, nivel de piso, en altura, estructuras y equipos
  • Retiro de material sólido y líquido de derrames
  • Vaciado de Silos
  • Barrido Mecanizado en Plantas Industriales, Calles y Autopistas
  • Vacuolavado de pisos (Estacionamientos, Talleres de Mantenimiento, etc.)
  • Mantenimiento de Filtros y Cintas
  • Mantenimiento de Sistemas y Equipos Transportadores Neumáticos
  • Desinfección de áreas y maquinaria

Limpieza de bodegas

La higiene en la bodega necesita de productos específicos para cada zona o localización de la bodega. Conscientes de estas necesidades, Mundo Limpieza ha desarrollado una amplia gama de productos para la higiene en las distintas áreas industriales, así como sistemas de limpieza apropiados con los que conseguir la máxima eficiencia de nuestros servicios.

En ocasiones es importante implementar también sistemas de desinfección de superficies y ambientes por vía aérea, que permitan alcanzar ambiente limpio y seguro en todos los rincones de la bodega, incluso aquellos de más difícil acceso para los operarios.

Contamos con maquinaria apropiada y personal capacitados para la limpieza en áreas de bodegaje industrial.

 

bodegas

Limpieza y mantenimiento de chimeneas industriales y domiciliarias

Las chimeneas son ductos para extracción de humo, el cual genera acumulación de hollín combustible capaz de producir incendios o contaminación de monóxido de carbono (CO).

Recuerde que en caso de incendio, si la chimenea no ha sido deshollinada, usted no será indemnizado por la compañía aseguradora.

En mundo Limpieza hemos desarrollado técnica efectiva y segura para la limpieza de chimeneas.

Contamos con grúas, escaleras especializadas, cepillos profesionales de diferentes grosores y material para nuestro personal que permitirá el correcto desplazamiento por la chimenea y conductos pues muchas veces el difícil acceso ocasiona que no se realice bien la limpieza que con el tiempo puede ocasionar problemas, también es importante la formación del deshollinador que no solo se dedica a limpiar y mantener si no también ha de supervisar otros riesgos como la seguridad de la instalación.

hhall-principal-edificio-om

Necesitas limpieza

En oficinas o edificios

Disfruta de un Ambiente Limpio

fotos_05

Visita técnica sin costo

CONSULTA AQUI

Oficinas y edifcios

Limpieza para edificios residenciales y oficinas

 

En Mundo Limpieza poseemos las experiencias, los equipos, la seguridad y los procesos que nos permiten entregar el Servicio de Aseo que su empresa en requiere.

Disponemos de un departamento activo de Capacitación y Prevención de Riesgo que trabajará en conjunto con los Prevencioncita de nuestros Clientes.

Trabajamos con Programas de Limpieza Servicios de Mantención de Limpieza.

Video inspección de ductos

Contamos con un sofisticado Sistema de video-inspección en conductos y canalizaciones, con grabación de video en memoria USB externa.

Permite visualizar obstrucción, averías, o fallas en ductos de ventilación y alcantarillado

Sistema de eliminación de olores para cocina

  • Filtro electrostático
  • Filtro de carbón activado
  • Filtro de ozono

Contamos con un sistema especialmente diseñado para solucionar los problemas de contaminación de olores y humo en el ambiente

Filtración electrostática: Consiste en una serie de filtros eléctricos de acción electrostática, basados en la captación de partículas, por el principio de atracción de éstas por campos eléctricos de cargas contrarias. Este tipo de filtros, son capaces de captar partículas de hasta 0.01micra, siendo el sistema más sofisticado hasta el momento, en la eliminación de humos de vapores grasos.

Filtro de carbón activo: Consiste en hacer pasar el aire que con antelación hemos limpiado de suciedad en los pasos anteriores, entre unos filtros finales rellenos de carbón activo en granos, que en la cantidad apropiada, absorbe los olores. El filtro de carbón activo, cuya función es meramente desodorante, no garantiza la exclusión total de olores, variando incluso su eficacia y la necesidad de un mantenimiento (cambio) frecuente en función, incluso, de los alimentos a cocinar y tipo de cocinado (fritos, pescados, mariscos plancha, etc.).

Generador de Ozono: La función del ozono es la de neutralizar la contaminación química y micro-biológica del aire final, que no es posible eliminar con otros procesos anteriores.

El ozono es oxígeno enriquecido (O3). En nuestro medio ambiente la molécula es inestable, descomponiéndose en oxígeno a medida que se genera con una vida media de diez a quince minutos. El ozono tiene unas propiedades desinfectantes superiores a las del oxígeno: es un potente germicida que destruye toda clase de bacterias y hongos, no permitiendo su desarrollo. Además de eliminar el olor, es antialérgico, antiasmático y no tiene contraindicaciones.

 Planes de mantención preventiva

Contamos planes de mantenciones para cada servicio el cual busca optimizar el sistema, mediante un plan anual, evita realizar detenciones no programadas, para realizar mantenciones correctivas.

El cual evita que se pueda generar quiebres de servicio inesperado.

0