maxresdefault-1

Control de:

Ratones - Baratas - Isectos

Fumigaciones forestales y domiciliarias

20160113_175953

Soluciones rápidas y efectivas

Respuesta inmediata

Asesoría técnica

Solicita tu plan - Mantiene las plagas controladas

Desinsectación

Consiste en la eliminación de todo tipo de plagas de insectos mediante aplicación de insecticidas y otros métodos.

Contamos con una gran variedad de equipos y productos químicos para el control de insectos, de gran poder de expulsión y volteo, los que se adaptan a todo tipo de suelos y de muy baja toxicidad.

Desratización

Los roedores son una de las principales plagas y son un grave problema, no sólo por las múltiples enfermedades que transmiten, sino también por las implicancias económicas en: Pérdidas de alimentos, daños en instalaciones eléctricas, contaminación de alimentos, destrucción de materiales diversos (ropa, muebles y papeles), imagen comercial, etc.

Contamos con las más diversas tecnologías para el control de roedores y para distintas áreas donde se encuentren.

Control de termitas

Los daños causados por termitas pueden ser millonarios si no son controladas a tiempo. Estas se alimentan día y noche durante todo el año de estructuras, pisos, muebles, y todo lo que contenga celulosa. El daño es irreversible, es por ello, que cuanto antes se controlen es mejor.

Contamos con planes preventivos y soluciones para termitas

Control de baratas

Es una de las plagas más frecuentes en nuestro país y se asocia a problemas de aseo en su gran mayoría. Las cucarachas son transmisoras de diferentes enfermedades (generalmente digestivas) y de generar problemas de alergias. Son de difícil control, ya que según la especie se esconden en lugares de difícil acceso.

Fumigaciones ambientales y forestales

Si hablamos de plagas ambientales o forestales, hacemos mención de aquellas que depredan bosques, cultivos, espacios verdes, talando todo a su paso, y no necesariamente se trata de insectos. Así como hay especies arbóreas en el mundo entero, las plagas forestales son diversas, es decir que es directamente proporcional.

Las larvas y los adultos de estas plagas forestales, perforan numerosas especies de una gran importancia forestal, para ello muchos son los laboratorios que investigan, tanto a los insectos forestales, como a las especies de árboles para el empleo de alternativas no contaminantes para el medio ambiente.

0