El servicio de limpieza del sistema de aguas lluvias involucra la limpieza de techo,  canales, cámaras de decantación, sumideros y entubaciones de aguas lluvias ubicadas en el edificio correspondiente a limpiar.

El sistema de agua lluvia es completamente independiente del sistema de alcantarillado de aguas negras.                                                                                                                                                                                                      

El servicio involucra las siguientes áreas:

  • Canales y bajadas de Aguas Lluvias: Se considera la limpieza y eliminación de todo tipo de material sólido y desperdicios tales como: piedras, barro, arena, basuras, bolsas, etc.  Para esas labores se emplean herramientas manuales y  maquinaria apropiada necesarias, como así mismo se hace efectivo el retiro de los desechos resultantes.
  • Cámaras Decantadoras y Sumideros: Se considera la limpieza y eliminación de todo tipo de material sólido y desperdicios tales como: piedras, barro, arena, basuras, bolsas, etc., utilizando los elementos necesarios para la extracción del material, hasta que estos sistemas queden en perfecto funcionamiento.
  • Entubaciones de Aguas Lluvias: Se considera la limpieza y mantención por medio de varillas sondas drainer  con hidrolavado,  necesarias  para la ejecución de estas labores.
0